A través de la educación como pilar fundamental para lograr la transformación de los territorios, el fomento del emprendimiento rural conectado a mercados, de la mano de nuestros aliados y los conocimientos de los colaboradores del Grupo Bancolombia, trabajamos para impactar positivamente el campo colombiano y hacer de él un motor de desarrollo sostenible próspero e innovador.

edu

ca

ción

Aportamos una educación pertinente a la ruralidad para que, incluso en el rincón más remoto de Colombia, las comunidades tengan acceso a esas herramientas necesarias de conocimiento que les permitan transformar sus territorios logrando un desarrollo sostenible de los mismos.

empren

dimiento

ru

ral

Queremos transformar el campo, volverlo rentable y sostenible con modelos que sean replicables y que generen riqueza en sus territorios. Buscamos desarrollar un campo generador de riqueza, motivo de orgullo para los colombianos

eMPRENDIMIENTO

rural

Conectado a mercados

ali

an

zas

Lideramos la creación de nuevas alianzas con múltiples actores, fundaciones, empresas, emprendedores de impacto, entes multilaterales y del sector público para crear capacidad instalada en las comunidades y sus territorios.

alianzas

vol

unta

ria

do

Conectamos la comunidad con los colaboradores del Grupo Bancolombia, para que a través de la transferencia de sus conocimientos y habilidades podamos generar un gran impacto social.

Fundación Bancolombia - 2018